Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av G Mistral Edif E 3998 Bd 6, La Serena

Informe del inmueble en Av G Mistral Edif E 3998 Bd 6, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2580-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av G Mistral Edif E 3998 Bd 6
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2580-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antartica 3465 Dp 31 - Arica Tronco Quemado Amazaca Chico Valle De Co - Camarones El Esfuerzo St 47 Pl- 465 - Los Vilos Los Pajaritos Campos Ahumada Lt 2 - San Esteban Circunvalacion Pte 2242 M 51 L 2 - Rancagua A Prat 371 Dp 601 - Curico 18 Poniente 0234 - Talca Calle 3 Norte 273 - San Pedro De La Paz Pje L De Los Bosques 1198 Mz. 1 - Los Angeles Calle Volcan Chaiten 790 - Nueva Imperial Calle Nva 1 1960 - Puerto Montt La Paloma - Puerto Montt La Poza Lt 29 - Puerto Montt Compania 1716 Dp 302 - Santiago Pje El Quillay 1009 - Quilicura Las Magnolias 724 Dp 204 G - Estacion Central Manzanillones 1915 - La Florida Armando Jaramillo 1524 Bx 3 - Vitacura Jose T Medina 12466 - La Pintana Sn Bernardo 12520 - El Bosque
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad?