Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Fdo De La Fuente 197, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Av Fdo De La Fuente 197, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 626-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Fdo De La Fuente 197
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 626-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Pedro Lagos Mz K Lt 14 -b- 1 - Arica Valdivieso 38 - Illapel 12 Norte 785 - Vina Del Mar Los Pellines 950 - Concon Pje Sn Sebastian M 1757 - San Vicente Cadiz 3621 - Hualpen Punta Negra Lt B - Lonquimay Pje.rio Yelcho 125 - Padre Las Casas Los Mostazales 1911 - Osorno Pufayo 2961 - Osorno Pirena 1527 - Puerto Montt Rio Tepu Lt 8 -b - Puerto Varas Avda La Paz Sitio A 1499 - Ancud Canadon Grande - San Gregorio El Maiten 700 St 22 - Quilicura Huara 1364 Dp 32 - Estacion Central La Brabanzon 2780 Bx 29 - Providencia A Gonzalez 3548 Bx 21 - Vitacura Lazo 1910 - Pedro Aguirre Cerda Carlos Ruz 03031 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es un avaluo? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema?