Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Parron 568 Dp 201, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Av El Parron 568 Dp 201, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 597-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av El Parron 568 Dp 201
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 597-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Calfquen 3461 - Calama Parcela N 3 Sector Amolanas - Tierra Amarilla Bellavista 1755 - Vallenar Lote 15 B- 54 - La Serena Tradicion Nacional 123 - Limache Lote 2 De Lt A- 2 Pc 8 Pp El Encanto - Olivar Los Diamelos 26 - Chepica Pje 13 Med Oriente 0191 - Talca 6 Med Norte 3839 - Talca Eduardo Frei Montalv 973 - Quirihue Castellon 152 Bd 141 - Concepcion General Lagos Estaci 1356 Lt E 11 - Valdivia Catrilelfu Pc 30 - Corral Fundo El Bolsillo - Coyhaique Volcan Laskar 423 - Quilicura Pc A 35 Hj 2 Da Cuyuncavi - Curacavi Pje Cucuta 6506 - Penalolen San Ignacio 4850 Dp 1609 - San Miguel Pj Canela 2647 - Puente Alto Del Empresario 3036 - Puente Alto
¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario?