Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Morro 1177 -b Ingl, Caldera

Informe completo de la propiedad en Av El Morro 1177 -b Ingl, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1025-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av El Morro 1177 -b Ingl
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1025-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 4323 - La Serena Rosa Perez 269 St 14 El Pinar - Zapallar Av Matta 311 Bd 63 - Valparaiso Frei Bl 3 3177 Edp 41 - Vina Del Mar Rene Quevedo 2639 - Villa Alemana Ojos De Agua 317 - Villa Alemana 25 Norte 3312 Mz B Lt 12 - Talca Los Carreras 835 - San Ignacio Rio Pilmaiquen 5157 - Talcahuano Las Loicas Lt 2 Lt 10 - Los Angeles Antofagasta 726 - Valdivia Avda J Alessan C 1302462 - Puerto Montt Lord Cochrane 173 Dpa 901 - Santiago Arturo Prat 1223 Bx 93 - Santiago Sur Avda Pdte Frei 1677 Bl 2 Dp L - Independencia Luz De Luna 2716 - Maipu Logronos 3828 - Conchali Manuel De Salas 43 Bx 143 - Nunoa R Peragallo 5892 - Las Condes Gil De Castro 03567 Dp 109 - Lo Espejo
¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile?