Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Libano 5000 Bx 49, Macul

Informe del inmueble en Av El Libano 5000 Bx 49, Macul, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 8284-586, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av El Libano 5000 Bx 49
Comuna Macul
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 8284-586
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pto Montt 6138 6140 - Antofagasta Suyai Can 162 - San Pedro De Atacama Calle Uno 353 - Casablanca El Romeral Lote 1 . 4 - Pencahue Maica 1412 - Linares Pataguallt 12 -b - Coronel Cam.inter. 2 Da. Fajasitio 5 - Villarrica Sao Paulo 1356 - Osorno Daitao Lt B - Calbuco Lord Cochrane 376 Dp 2111 - Santiago Calle 7 5430 - Quinta Normal Psje.el Ulmo 2992 - Maipu Magno Espinoza 257 - Melipilla Los Corralillos - Curacavi Almirante Simpson 36 - Providencia G Franke 2119 - Nunoa Malaga 115 Bx 177 - Las Condes Av. Pdte. Riesco 5435 Bx 8056 - Las Condes Alonso De Monroy 2677 Bx 40 - Vitacura Fernando Lazcano 1280 Bx 135 - San Miguel
¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?