Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Golf 150 Bxa 901, Las Condes

Informe del inmueble en Av El Golf 150 Bxa 901, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 219-812, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av El Golf 150 Bxa 901
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 219-812
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P De Valdivia 1402 - Calama Avda Libertad 204 Dp 302 C - La Serena Hj 8 Algarrobo Norte Pedregal - Monte Patria Los Pajaritos Lt 2 K Adenauer - Vina Del Mar Calle Liver-pool 531 - Villa Alemana P Baburizza 786 Cs 11 - Los Andes Pj 13 310 - Talca Alcazar 2029 - Chillan San Pedro Mz D St 5 - San Nicolas Las Heras 2050 Dp. 507 - Concepcion Cornelia Olivares 500 - Curanilahue Eleuterio Ramirez 1265 - Los Angeles Carlos Condell 810 - Lonquimay C Hacabuco 1382 - Santiago Oeste Dorsal 5341 - Lo Prado Av Chamisero 16360 - 106 - Colina Alc E Goyenech 1426 - Melipilla Carlos Alvarado 5953 Bx 70 - Las Condes Pdte Riesco 5561 Bx 3124 - Las Condes L Tranqueras Oriente 2565 Bxe 145 Bxe 14 - Vitacura
¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile?