Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Golf 150 Bx 17, Las Condes

Informe del inmueble en Av El Golf 150 Bx 17, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 219-54, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av El Golf 150 Bx 17
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 219-54
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc German Miric 216 Bx A 84 - Antofagasta Arlegui 564 Dp I - Vina Del Mar Pje. Queulat 2001 - Villa Alemana Montemar S/n Bl 14 201 - El Quisco Los Tilos Lt 1517 - Nogales Av 12 Febrero 1771 Dp 509 Catedral - San Felipe Pje Carolina Fadic 5925 - Rancagua Lo Ulloa Cam Cementerio - Coltauco Pj Valle Nevado 0413 - San Fernando Pje La Arcilla 0782 - San Fernando Cancha Rayada S/n - Castro Calle Gay 1728 Bdb 18 - Santiago Pje Santo Grial 1631 - Maipu Stgo De Compostela 0477 - Quilicura Av Oceanica 6251 Bd 54 - Estacion Central Valle Del Aconcagua 633 - Lampa R Magallanes Edif 1 2312 Bd 42 - La Florida Leon Prado 804 - San Miguel Av Parque Del Este 06564 - Puente Alto Bailen 05424 - Puente Alto
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es el urbanismo? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler?