Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Estero 211 Edif. 2 Bd 80, Papudo

Informe del inmueble en Av El Estero 211 Edif. 2 Bd 80, Papudo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 198-396, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av El Estero 211 Edif. 2 Bd 80
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 198-396
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Soldado Angel Munoz 735 - Antofagasta Av.chorrillos 1677 Of. 306 - Calama Vivar 1455 Dp. 1505 - Calama Romeralcillo - Ovalle Pasaje Quellon 31 - Vina Del Mar Calle Larga Lt 8 - Calle Larga O Vasquez St 12 - Talca El Rincon - Ninhue Pje La Union 23 V Sta Rita - Chillan Viejo Antonio De La Fuente 235 - Talcahuano Valdivia 158 Lc 2 - Los Angeles Mahuidanche El Muelle - Pitrufquen M.kreutzberger 1520 Bd 92 - Santiago El Quilo 5275 - Quinta Normal Mapocho 8406 Dp 305 - Cerro Navia Quilin Bl 2521 A Dp 12 - Macul Camino Las Lomas 13941 Casa 20 - Lo Barnechea Av. San Carlos 01871 Cs 111 - Puente Alto Reloj Del Sol 01669 Dp 21 - Puente Alto S Mercedes 13375 Bk 17 Dp 12 - San Bernardo
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile?