Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Bosque Mz D Lt 2, La Ligua

Informe del inmueble en Av El Bosque Mz D Lt 2, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 492-120, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av El Bosque Mz D Lt 2
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 492-120
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parque Magallanes 1405 - Coquimbo Pje Ernesto Vergara 502 St 14 C - Zapallar El Porvenir - Chimbarongo Buen Recuerdo Pc 37 - Parral Valle Alegre - Trehuaco Tarragona Norte 2119 Lt 37 Mze 4 - Concepcion Pasaje Cuatro 824 - Concepcion Hochstetter 1050 Bodega 141 - Temuco Inglaterra 1145 - Independencia Alberto Seco 2330 - Quinta Normal Castenovi 1772 - Cerro Navia Pj Viena 2060 - Melipilla A Bello 1051 Bod 34 - Providencia Marchant Pereira 1945 Bx 707 - Providencia Dr Johow 390 Dp 404 - Nunoa Alcantara 979 Bx 63 - Las Condes Oslo 330 Bx E 52 - Las Condes Fuenzalida U 1117 - La Cisterna Pj T D Calcuta 7 Pte 2769 - Puente Alto Pangal 1157 - Puente Alto
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?