Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Boldo 1345, Curico

Informe completo de la propiedad en Av El Boldo 1345, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 309-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av El Boldo 1345
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 309-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 3 4084 - Alto Hospicio Huella 3 Ptas 1468 - Tocopilla Las Palmas 659 - Ovalle Calle 1 - Valparaiso Bdo Leighton 1650 Cs 129 - Villa Alemana El Sauce 1679 - San Antonio Calle Uno Mz D St 4 - Algarrobo El Eucaliptus - Santa Maria Los Albatros 1557 - Talcahuano Selvanegra 2381 - Los Angeles El Progreso Pc 7 - Collipulli Pailahueque Hj 6 - Victoria Hijuela N 7 Choni - Saavedra Pje Del Cacique 2120 Depto 21 - Maipu Pj San Agustin Pnte 4368 - Lampa San Damian 600 Bx 30 - Las Condes Teruel 7115 - La Reina Del Mirador 2070 Dp 804 - Vitacura Calle B 10465 - El Bosque Cam Las Quintas 13361 - El Bosque
¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?