Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Ejercito 520 Bd 7, Santiago

Informe completo de la propiedad en Av Ejercito 520 Bd 7, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 658-217, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Ejercito 520 Bd 7
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 658-217
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 1462 - Iquique H Bustamamte -toledo 3559 403 - La Serena Marquez De Montepio 241 - Salamanca Peru 576 Dp 21 - Vina Del Mar Las Barrancas 2868 - Quilpue W Martinez 891 - San Antonio Cam.publ.el Yeco 620 Dp 801 - Algarrobo Blanco Encalada 1252 Lt 20 - Algarrobo Pasaje 1 391 - San Clemente Calle Los Maitenes 3 - Rio Claro Sepultura Lt 6 - Constitucion Avda Chacabuco 485 Of 502 - Concepcion Los Angeles 180 - Purranque Armando Hernandez 184 Lt A- 2 - Aysen Lago Christe 203 - Ohiggins Amunategui 573 Dp 1801 - Santiago Dr Corvalan Melgarejo 37 Est 112 - Santiago El Vergel 2825 Bd 21 - Providencia Pedro L Ferrer 2945 Bd A 21 - Nunoa Pedro Aguirre Cerda 10964 - La Pintana
¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno?