Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Ecuador 5065 Dp 1010, Estacion Central

Informe del inmueble en Av Ecuador 5065 Dp 1010, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7036-167, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Ecuador 5065 Dp 1010
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7036-167
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jorge Alvear U.norte 3122 - Calama Rio Zancarron 2095 - La Serena La Isla - Combarbala R Loyola Lt 14 Mz 3 - Casablanca Avda Parque Norte 350 Dp 703 - Algarrobo 21 Mayo 107 - Quillota Chorrillos 133 - La Cruz Red Juan Lincopi Hj 28 - Tirua La Estancada Lt 2 -a - Temuco Lancuyen 039 Lote 235 - Valdivia Pasaje El Loa 1933 - Osorno Huacahuincul - San Pablo Av Nueva Providencia 2570 2568 - Providencia Suecia 1640 Dp 206 - Providencia Willie A Aranguiz 2257 Bx 66 - Providencia A. Vespucio Sur 855 Bx 70 - Las Condes M Claro Vial 7660 - Las Condes 12 Oriente 2292 - Penalolen Cam Las Hualtatas 4901 Casa 20 A - Lo Barnechea Pje Agua Helada 3784 - Puente Alto
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades?