Av Ecuador 3762 Dp 503, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av Ecuador 3762 Dp 503, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 499-147, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Ecuador 3762 Dp 503
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 499-147
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mcdo Municipal Lc 43 - Iquique Achacagua Icata Plano I 2 - 10 . 309 -cr - Huara Verdes Campinas 3179 Casa 75 - Calama Parque Altamura 533 Lote Qc - La Serena Cuesta Colorada - Valparaiso Quillota 0249 Bx 80 - Vina Del Mar Calle 1 578 - Romeral Dgo Contreras 1129 - Los Angeles Las Quilas 1367 Dp. 203 Ed. B - Temuco Ramon Freire 515 Dpto 304 - Osorno Pasaje Brandeburgo 2712 - Osorno Pasaje Futalelfu 678 - Puerto Montt El Mirador - Palena San Diego 313 Dp 1312 - Santiago Eyzaguirre 1060 Lc 14 - Santiago Ricardo Lyon 3530 Bx 58 Bd 41 - Nunoa Central Oriente 518 - La Florida Antupiren 7408 Dp 102 - Penalolen Av Vicuna Mackenna 3737 Dp 611 - San Joaquin Pj Eugenia 1750 - Puente Alto
¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?