Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av E P Zujovic 5490 Dp D 1702, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Av E P Zujovic 5490 Dp D 1702, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1551-232, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av E P Zujovic 5490 Dp D 1702
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1551-232
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 940 Dp 1409 - Antofagasta Calle El Pino 682 - Copiapo Pje Kuyen 3088 - La Serena Tunga Sur - Canela Los Pescadores 1113 Lt 3 B - La Ligua A Latorre - Santa Maria La Quinta Sitio 115 - Longavi Pasaje C 641 - Chiguayante Cam. Huife Alto Lt C Los Pozones - Pucon Kurt Haarman 524 St 1 B - Ancud San Pedro Lt- 4 C - Dalcahue Carihueico Lt C - Dalcahue Pangal S/n Lt 5 - Aysen Alameda L B O 414 438 Of 1200 - Santiago Pje Marsella 5951 - Conchali Suecia 2253 Dp 402 - Providencia Avda Irarrazaval 870 Bx E 110 - Nunoa Grum Cortez 526 - La Florida Los Presidentes 6840 F Dp 112 - Penalolen Las Higueras 19140 St 10 - Lo Barnechea
¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?