Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av E P Zujovic 5490 Bd D 3 . 23, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Av E P Zujovic 5490 Bd D 3 . 23, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1551-527, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av E P Zujovic 5490 Bd D 3 . 23
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1551-527
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Camino A La Playa 2040 Bd 53 - Iquique Pj Algarrobo 1499 - Tocopilla Ps.j,m, Salamanca 1175 - Antofagasta Sta Marta 73 - Valparaiso Uno Oriente 386 Dp 71 - Vina Del Mar Agua Sta 1400 Dpto 604 Ed 3 Palg - Vina Del Mar Arzobispo Vicuna 359 - San Antonio Pasaje B 334 - Limache Bellavista Mz 40 St 18 - San Fernando Pasaje El Cerezo 368 - Curico Zenteno 230 - Constitucion 18 Septiembre 848 - Chillan Av. M. Lutero 02145 Dp. 501 Edif. A - Temuco Blanco - Puqueldon Pj Topater 8579 - Pudahuel Pj El Olivillo 388 - Pudahuel Seb Elcano 938 940 Bd 27 - Las Condes Kennedy 5947 Bd 145 - Las Condes Apoquindo 7850 Bd Z 8 - Las Condes Av Hacienda Macul 5701 Dp 24 - Penalolen
¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado?