Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Diego Portales 817 Dp 22 Edf 2, La Florida

Informe completo de la propiedad en Av Diego Portales 817 Dp 22 Edf 2, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3884-247, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Diego Portales 817 Dp 22 Edf 2
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3884-247
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda J Guzman E 04200 Dp 1901 - Antofagasta El Peumo Lote 30 - Quillota Errazuriz 251 - Cauquenes Pje Mauricio Saldias 7 V Andes - Coihueco Pedro O De Ulloa 135 Lt 12 -a - Concepcion Pje Sta Lucia 1149 L 20 Mz 13 - Coronel Pje Quito 1115 - Los Angeles Los Organilleros 0524 - Temuco El Avellanal Lt A Y B - Calbuco Gaspar Marin 0244 - Punta Arenas San Diego 1473 Bd 330 - Santiago Sur Calle Portales 97 Dp 417 - Maipu Caupolican 2108 - Renca Hernando De Aguirre 1007 Bx 24 - Providencia Las Dalias 2743 Dp 404 - Providencia San Eugenio 1209 B Bx 1077 - Nunoa El Avellano 9521 - La Florida Alcalde P Alarcon 875 Bx 92 - San Miguel Vecinal Norte 1443 - El Bosque Ejercito Libertador 3899 Cs 100 - Puente Alto
¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile?