Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Parque 5567 Dp 65, Huechuraba

Informe del inmueble en Av Del Parque 5567 Dp 65, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6050-631, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Del Parque 5567 Dp 65
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6050-631
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Prado 2252 - Iquique Damiano Albertini D 1576 - Coquimbo Tilama St 17 -c - Los Vilos J M Carrera Sn - Catemu Nueva 4 St 66 - Rengo Los Cerezos 1750 - San Fernando Lt D Pc 4 Los Monteslt 3 Los Montes - Chillan Lajuelas Jofre Lt 2 Lt 3 B - Chillan Viejo A Varas 854 Dp 503 - Temuco Vrca-pucon Edif.e- 12 Bd. 10 - Villarrica Maria Klhieger 2241 - Osorno San Carlos El Nady - Los Muermos Pupelde Lote 68 - Ancud Coronel Souper 4158 Dp 517 - Estacion Central Pasaje 17 1980 - Estacion Central Pj De La Trilla 7533 - Huechuraba Pucara 5310 Bd 59 - Nunoa Alcantara 930 Dp 101 - Las Condes Ernesto Hevia 5880 Dp 404 - La Reina Las Hualtatas 10715 - Vitacura
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo?