Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Mar 560 D 501 -b, La Serena

Informe del inmueble en Av Del Mar 560 D 501 -b, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4007-89, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Del Mar 560 D 501 -b
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4007-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Linderos 1165 - Arica Pd.chicacirca I; 15201 - 1363 .v.belen - Putre Est Talinay Bajo Lt 6 . 14 Lt 88 - Ovalle Cuncumen St 1 Pl 1850 - Salamanca Pasaje Las Torres 25 - Los Andes El Atajo - Malloa Pje 11 Sur 3177 - Talca Pamplona 907 - Hualpen Bernardo Ohiggins 1357 - Curanilahue La Trampa - Los Angeles Ruta T 350 4151 Lt 11 - Valdivia Senda Central Lote 2 A - Puerto Montt Miraflores 455 Dp 511 - Santiago San Martin 733 Dp 603 - Santiago Av Ricardo Cumming 1355 Edif 3 Dp 53 - Santiago Oeste Av Sergio Correa 14000 Bx 54 - Colina Austria 216 O Bx 10 - Providencia Sucre 2830 Bx 12 - Nunoa M De Zamora 4555 Dp 204 - Las Condes La Canada 7220 B Dp 201 - La Reina
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area?