Av Del Mar 3430 Ed B Dp B- 35, Puchuncavi

Informe completo de la propiedad en Av Del Mar 3430 Ed B Dp B- 35, comuna de Puchuncavi, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 123-348, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Del Mar 3430 Ed B Dp B- 35
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 123-348
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Diguillin 593 - Arica Av La Tirana 2984 A - Iquique Gral Lagos 0558 Bx 301 - Antofagasta Luis Flores 380 Casa 9 - Copiapo Av. Curauma Norte 1193 - Valparaiso Don Jaime Lt 121 - Puchuncavi Pj Los Aromos 45 - Machali Union Maitenes Pc 11 B - Rio Claro 8 Poniente 7380 - Talcahuano Calle B Lt 8 Mz C - Coronel Trongol Bajo Pc 10 2 Pte - Curanilahue Culenco - Los Angeles Av Pto Montt Ed Aler 211 Bd 20 - Puerto Montt Agustinas 814 Dp 405 - Santiago Herrera 653 Dp 309 - Santiago Oeste San Francisco 9100 - Pudahuel Av Circun. Sur 19711 Lt K 3 - Pudahuel El Bosque 915 Dp 902 - Providencia Las Malvas 370 Bx 137 - Las Condes Av Santa Maria 5694 Bdb 19 - Vitacura
¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario?