Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Mar 3200 Est Y Bd 8, La Serena

Informe completo de la propiedad en Av Del Mar 3200 Est Y Bd 8, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 965-634, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Del Mar 3200 Est Y Bd 8
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 965-634
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quilque Y Ots - Huara M A Matta 1839 Of 1404 - Antofagasta Iquique 4265 - Antofagasta Parte Lt 134 Ayllo Solor - San Pedro De Atacama Av Costanera Sur 2610 Dp 302 - Copiapo B Ohiggins 2296 - Valparaiso Cam Del Alto N 1555 Bx 4 - Vina Del Mar Ed Quebrada Via F 152100 Bd 35 - Puchuncavi Iquique 160 - La Cruz San Jeronimo Lt 5 - San Javier Pje 20 1018 Candelaria - San Pedro De La Paz Lta1 Mininco - Collipulli Pje Ricardo Palomino 3475 - Pucon Los Arrayanes 531 - Lanco Pje Hellen Keller 1291 - Puerto Montt Jose Manuel Infante 78 Bx- 6 - Providencia Av Santa Maria 5622 Bxe 116 - Vitacura San Petersburgo 6351 Bic 127 - San Miguel Pque De Las Flores 2259 - Puente Alto San Marcos 2685 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones?