Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Daniel Vargas Gae 160, Teno

Informe completo de la propiedad en Av Daniel Vargas Gae 160, comuna de Teno, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 81-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Daniel Vargas Gae 160
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle B 50 Cdp 32 - Valparaiso Pje Agustin Avezon 20 - Quillota Pje. Cuernavaca 2064 Lote 283 - Quillota Los Maquis 154 - San Esteban Calle Rio Coya 605 - Machali Lt 36 E- 2 Pc 36 Ppc El Maiten - Codegua Santa Juana Sector El Calvario - San Ignacio Las Heras 2209 Dp 1606 D - Concepcion Avda Padre A Hurtado 420 E 443 B 432 - Concepcion Cam Publico A La Playa Lt 1 B - Lebu Av.j. Guzman 1490 - Loncoche Psje Ilusion 53 - Purranque Dieciocho 690 Dp 1104 - Santiago D Silva 1407 - Conchali Thayer Ojeda 805 Dpto 3 - Providencia Teresa Vial 1310 Bx 91 - San Miguel Pasaje X 2235 - San Ramon Pj Sin Nombre 11157 - El Bosque Pj Caleta Tirua 01028 - Puente Alto Los Andes 0295 - San Bernardo
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es una propiedad rural?