Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Cristobal Colon 3075 Bx 79, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Av Cristobal Colon 3075 Bx 79, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 366-435, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Cristobal Colon 3075 Bx 79
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 366-435
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carlos Lorca 1190 Mz A St 32 - Coquimbo 3 Norte 1170 - Vina Del Mar Von Schroeders 342 Dp B - Vina Del Mar Agustin Avezon 161 Bla 301 - Quillota El Almendro Parcela N 8 - Rengo Fundo Llallagua - Placilla San Rafael St 23 Lt 2 Y Lt 1 -d - Palmilla Lt105 A - Palmilla Valencia 0843 - Curico Sta Rosa Hj 1 - Cauquenes Ejercito 969 Cs 1854 - Concepcion Carelmapu Lote 2 - Maullin Marin 40 - Santiago Av P Alberto Hurtado 104 Bx 16 - Estacion Central Av.esc.agricola 1710 Bx 887 - Macul Av. Macul 4747 Bd 33 - Macul Rio Molina 2763 - Penalolen Robles 12977 Bx 93 - Lo Barnechea Don Fernando 03660 - Lo Espejo Pj La Huala 06374 - Puente Alto
¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile?