Av Costanera Poniente 846, San Felipe

La propiedad ubicada en Av Costanera Poniente 846, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 291-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Costanera Poniente 846
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 291-58
Comprar Informe Completo
Ester Ramirez C 3781 - Coquimbo Av Rodelillo 5570 A Bl 1 Dep 24 - Valparaiso Amunategui 1946 Bx 269 - Vina Del Mar 6 Poniente 5530 G Carren - Vina Del Mar Av Blanca Estela 1055 Bx 13 - Concon Avda Parque Norte 350 Bd 75 - Algarrobo La Lopina,lt 4 -b - Placilla San Juan - Retiro Francia 390 - Coronel Coreo - Quilleco Sn Guillermo - Tucapel Alfredo Hardessen B 1079 - Valdivia Santo Domingo 498 Bd 84 Bx 9 - Santiago Av General Oscar Bonilla 8269 Dp 101 - Pudahuel Los Cerezos 695 Pincoya 2 - Huechuraba Los Canelos 376 Lt A- 18 - Colina Los Alpes 960 Bd 102 - Las Condes La Perdiz 11627 Mz A St 1 G 1 - Lo Barnechea Alcalde P Alarcon 1037 Bd 9 B - San Miguel Pj Estero Antivero 487 - Puente Alto
¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema?