Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Costa Montemar 546 Bx 128, Concon

Informe completo de la propiedad en Av Costa Montemar 546 Bx 128, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 612-740, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Costa Montemar 546 Bx 128
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 612-740
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pacifico Edif C 741 Bd 69 - La Serena Las Amapolas 1510 - San Antonio P Molina Pas A 56 - Rinconada Tipaume 1778 - Rancagua G. Cabello Olguin 735 709 - Rancagua P Jose A De Larrucea 1636 - San Vicente El Parron - Rauco Ed Pehuen 170 Dp 101 - Pucon Ecuador 2097 - Valdivia Nueva San Martin 1490 Bd 540 - Santiago 21 De Mayo 583 L 166 - Santiago Pje Pto Williams 369 - Maipu Pj Ls Cuculies 6820 - Huechuraba Caletera A.vespucio 1700 Dp. 204 - Cerrillos Ricardo Lyon 2221 Dp 201 - Providencia Renato Sanchez 4154 Bx 24 - Las Condes T Zambrano 1436 Dp 202 - La Reina Pje Banos Morales 0108 Dp 12 A - Puente Alto Pje Raul Branez 1571 - San Bernardo Loteo Venecia E Mz Bst 9 - San Bernardo
¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?