Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Cornisa 608 Bx 91, Concon

Informe completo de la propiedad en Av Cornisa 608 Bx 91, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 605-903, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Cornisa 608 Bx 91
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 605-903
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Arrayanes 1017 - La Serena Tuqui 1044 - Ovalle Las Juntasb 437 - Los Andes El Volantin 01291 - Curico Pje 20 Norte B 1280 - Talca Pje El Chagual 1842 - Linares Monte Blanco - San Carlos Pj Rio Lonquimay Bk 46 Dp 212 - Penco Camino Al Venado 284 Bkadp 136 - San Pedro De La Paz Sta Ines Lt 2 B - Angol Pircunchi 0946 - Temuco Av Portal S/n Bodega 14 - Temuco Choroihue - Ancud Exposicion 1478 Ed. I Dp 51 - Santiago Oeste Porto Seguro 4350 Dp 216 - Estacion Central La Alborada 188 - Isla De Maipo Pasaje 13 Sitio 204 Mz N - Padre Hurtado Jose P.alessandri 521 Bx 55 - Nunoa S Bolivar 8276 - La Florida Mons E Balaguer 6165 - Vitacura
¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales?