Av Colombia Edif A 8051 Dp 606, La Florida

Informe completo de la propiedad en Av Colombia Edif A 8051 Dp 606, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2050-218, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Colombia Edif A 8051 Dp 606
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2050-218
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salit San Jorge 2965 -a - Iquique Blanco 1623 Bd 01 F Torre 2 - Valparaiso Av Costa Montemar 546 Bd 98 - Concon Pje Los Ciruelos 308 - Quillota Las Tres Marias 02425 - Rancagua San Jose Del Carmen - Palmilla R De Molineros - Peralillo Diego Portales S/n - Hualane Codellima - San Javier Calle Carmen 1012 - San Carlos Manuel Rodriguez 261 Dp 41 - Talcahuano Sn Gabriel D Tranaman - Puren Lta El Porvenir - Los Sauces E Aranis 1255 - Temuco Crucero 189 - Purranque Compania 1357 Bx 215 - Santiago Canada 3331 - Recoleta M De Rozas 4659 - Quinta Normal Ricardo Lyon 2750 Bx E 35 Bdb 28 - Nunoa Pio Once 1547 - Vitacura
¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile?