Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Carlos Ossandon 1082 St 2, Zapallar

Informe completo de la propiedad en Av Carlos Ossandon 1082 St 2, comuna de Zapallar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 42-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Carlos Ossandon 1082 St 2
Comuna Zapallar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 42-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rodriguez 750 - La Serena Ovalle 893 - La Calera Argomedo 240 - San Fernando Pje 5 Poniente B 0739 - Talca El Treile Lote 2 - San Clemente Pj Rosita Gonzalez 107 - Chillan Viejo Freire 1190 B 6 - Concepcion Avenida Andalue 2736 Bd 10 B - San Pedro De La Paz Pasaje Joel 707 Mzblt 36 - San Pedro De La Paz Av. Martin Lutero 02550 Lt. 1 - Temuco Candelaria Pc 1 - Pucon Pje Jose D Hueicha 3149 - Punta Arenas Camino Del Cerro 1385 Lt A 4 - Quilicura Hernando De Aguirre 1478 Bx 27 - Providencia Pocuro 2624 Dp 803 - Providencia Jose Manuel Infante 1615 Dp- 1303 - Providencia La Castellana Sur 170 Dp 1101 - Las Condes Sta Pilar 10987 - La Pintana Departamental 40 - San Joaquin Los Litres 11035 - San Jose De Maipo
¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario?