Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Blanco Encalada 2007 Dp 806, Santiago

Informe completo de la propiedad en Av Blanco Encalada 2007 Dp 806, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 733-346, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Blanco Encalada 2007 Dp 806
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 733-346
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lago Las Torres 60 1308 B - Quilpue Pc 95 El Rosario - Casablanca Rosa De Los Vientos 581 St 29 - Algarrobo Lt 2 A Del Lote 2 - Peumo Pje 2 240 - Palmilla A Prat - Peralillo Constitucion - Constitucion Canete 345 - Santa Juana Lt B Pc 2 Mi Tierra - Los Lagos Pje Tolhuaca 1049 - Puerto Varas 6 Poniente 4068 - Conchali Maribor 1801 - Cerro Navia Agustin Riesco 4000 Dp B- 11 - Estacion Central Pj Pedro Rojas 440 - Melipilla San Eugenio 990 Dp 1603 - Nunoa Pj S Loayza 9943 - La Granja Pj 12 Sur 5324 - Lo Espejo L Leon C 344 - El Bosque Islas Canarias 2191 - Puente Alto Av Los Toros 0889 - Puente Alto
¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias?