Av Blanco Encalada 2007 Dp 2102, Santiago

Informe completo de la propiedad en Av Blanco Encalada 2007 Dp 2102, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 733-524, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Blanco Encalada 2007 Dp 2102
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 733-524
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Limache 1280 Bd 60 - Vina Del Mar Castellon 155 - Villa Alemana Los Pomelos 41 - Villa Alemana Edificio Almeria Est 5 - Algarrobo Jr Cornejo - Donihue Colonia Quinta Pc 53 Lt. D - Chimbarongo Las Tizas Lote A- 1 -o - Pencahue A Prat 82 Block C Dpto 211 - Chillan Avda.jorge Alessand 505 - Quirihue Las Dalias - Puqueldon Callao 109 - Punta Arenas Sara Del Campo 535 Dpb 802 - Santiago Vergara 749 Bx 69 - Santiago Mario Bartolucci M. 172 St. 1098 - Isla De Maipo Alcantara 107 Bx 05 - Las Condes Flor De Azucenas 89 Bx. 110 - Las Condes Los Olmos 3140 Bd 56 - Macul Refugios Del Arrayan 15289 Lt 5 A - Lo Barnechea Central 157 - El Bosque C De La Barca 765 - San Bernardo
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias?