Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Blanco Encalada 2007 Bd 80, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Av Blanco Encalada 2007 Bd 80, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 733-615, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Blanco Encalada 2007 Bd 80
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 733-615
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ls Avellanos 2465 - Arica Coquimbo 826830 - Antofagasta Pje.italia 4057 - Calama Ferrocarril 619 - Chanaral J Martinez 386 - Copiapo G Edwards 210 - Coquimbo Las Torcazas 659 Mzb St 22 - Ovalle Tacna 539 - Villa Alemana B.encalada 1672 - Curico M.luis Amunategui 2167 - Curico 20 Norte 3065 Mz Ww 4 - Talca Pje Achibueno 2028 - San Javier Barros Arana Ed 2 0545 Bd 03 - Temuco Curiguinca Hj 30 - Temuco Ilque Lt B 6 - Puerto Montt Eucaliptus - Quemchi Aton 515 - Maipu Sn J De La Sierra 93 Bx 167 -abd B 418 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Dp 1411 B - La Florida Urmeneta 27 - San Bernardo
¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno?