Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Apoquindo 4775 Bxe 111, Las Condes

Informe del inmueble en Av Apoquindo 4775 Bxe 111, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 508-468, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Apoquindo 4775 Bxe 111
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 508-468
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Solin Juica 3128 - Antofagasta Juan Pablo Ii 614 - Antofagasta N Madrid 8106 - Antofagasta Cam. Publico C- 46 - Huasco Av Coraceros 50 Bx 95 - Vina Del Mar Latorre St 32 - Vina Del Mar Lot 4 Cjon J Rosson - Coltauco Calle Sargento Aldea 1105 Lote 7 - Pichidegua St 23 Coop El Caracol - Bulnes C Kochifas C 344 S N - Puerto Montt Libertad 486 Bx 61 - Santiago Oeste Santa Elena 895 Bd 16 - Santiago Sur Pj Cerro Nevado 1750 - Maipu Pje Maitencillo 533 - Quilicura Los Talaveras 45 Bx 424 - Nunoa Av El Bosque Norte 040 - Las Condes Pehuen 7280 Dp 101 - Las Condes P De Gales 7441 -o - La Reina Parque 10001 Dp 23 - La Granja Estacion Pitrufquen 3239 - Puente Alto
¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo?