Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Antonio Varas 2627 Bd 47, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Av Antonio Varas 2627 Bd 47, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 719-598, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Antonio Varas 2627 Bd 47
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 719-598
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
23 De Marzo 2021 - Calama Pje Huara Norte 4215 - Calama Los Gladiolos 56 - Copiapo 3 Oriente St 68 F Pullally - Papudo 3 Poniente 150 Dp 41 - Vina Del Mar Santa Rosa De Colmo Sitio 45 - Quillota Los Jazmines 107 Lt 7 Mzd - Las Cabras V Huilquilemu St 28 - Talca Tacna 1456 - San Javier Ohiggins 716 - Concepcion Pje Gabriel Gonzalez 1404 - Carahue Pasaje Apocalipsis 680 - Loncoche Quetroleufu Lt 1 - Pucon Pucoihue Hj 6 - Osorno Calle 4 850 Lt - Coyhaique Santa Victoria 280 Bd 18 - Santiago La Concepcion 50 Bx 1131 Bx 1143 - Providencia P Benito Rebolledo 2341 Dp 21 4 - Macul Av Nueva Costanera 3605 Bx 431 Bd 403 - Vitacura La Perousse 5466 - Vitacura
¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario?