Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Antonio Rendic 4803, Antofagasta

Informe del inmueble en Av Antonio Rendic 4803, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1436-37, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Antonio Rendic 4803
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1436-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Coloma De Farnes 808 Bx 58 - Iquique Calle Sin Nombre 270 Dp 94 - Antofagasta Juan Moroni 454 Mz H St 6 - Chanaral Tucapel 319 - San Esteban J F Kennedy 105 - Las Cabras Los Quillayes Lote 1 - Las Cabras Calle Independencia 834 Lt B- 18 - San Vicente A Rivera X Promaucaes - Pencahue Coyanco Hijuela 3 Lote A - Quillon La Marina 7310 D. 903 Torre A - Talcahuano P De Valdivia 156 - Calbuco Estocolmo 5879 - Conchali Nueva De Lyon 105 Dp 123 - Providencia Juan Fco Gonzalez 557 Cs A - Nunoa Calle Luz 2989 Bd 515 - Las Condes Av Pdte Kennedy 6535 Dp 501 - Las Condes P Angel Cruchaga 1581 Bd 10 - La Reina Sant Ana 0294 - La Granja Ayquina 440 - El Bosque Sta Monica Lt 2 - Pirque
¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile?