Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Andres Bello 900 Cs 213, Chanaral

Informe completo de la propiedad en Av Andres Bello 900 Cs 213, comuna de Chanaral, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 211-225, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Andres Bello 900 Cs 213
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 211-225
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Estancia Tambillo Retazo 33 - Coquimbo La Mina 163 - Valparaiso Ruca Pedrera 331 - El Quisco El Manio 1335 Cs B - Algarrobo La Fortuna Bc 5 - La Cruz Pb Covigra Pj 4 218 - Graneros 1 Poniente Lt 3 - Parral Avda Ignacio Collao 1585 Dp 201 E - Concepcion Dalcahue 1180 Bx 70 - San Pedro De La Paz Pje D De Arevalo 103 - Los Angeles Grajales 2045 Bd 5 - Santiago Luis Gandarillas 242 Bx 8 - Maipu Av. Jorge Alessandri 1310 - Maipu Pasaje Uno 4795 - Renca La Reina Sur Parcela N. 2 - Colina Pedro De Valdivia 100 Bx 66 - Providencia Av La Vendimia 899 Bd D 3 - Vitacura Bonanza 1156 Mz Bst 12 - Lo Barnechea Constancia 370 - San Joaquin Enrique Campino 546 - Puente Alto
¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que impuesto pagan las propiedades ?