Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Andres Bello 900 Cs 179, Chanaral

Informe completo de la propiedad en Av Andres Bello 900 Cs 179, comuna de Chanaral, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 211-191, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Andres Bello 900 Cs 179
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 211-191
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.mejillones 4044 - Calama Suyai Can 169 - San Pedro De Atacama Andres Julia Vicens 260 - Coquimbo Balmaceda 1625 Bd 21 - Vina Del Mar Condell 629 - Limache Laguna San Rafael 1482 Dp 109 - Rancagua Pb Union Y P St 3 - Constitucion Barros Arana 815 Lc 5 - Concepcion Anibal Pinto 755 - Perquenco Cam. Vca.-pucon Lt. 6 -s - Villarrica Prof Eladio Andrade 931 - Castro Cienfuegos 78 Bd 28 - Santiago M Rodriguez Norte 867 Bdb 88 - Santiago Echaurren 496 Toesca 2165 Edif A Dp 507 - Santiago Oeste Maq Escobar 3170 - Santiago Oeste Av. Los Pajaritos 3195 Of 1220 - Maipu Teatro Municipal 825 Dp 34 - Maipu Coronel Souper 4222 3004 B - Estacion Central La Nina 3020 Dp 2002 - Las Condes Los Retamos 11057 - El Bosque
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile?