Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Amunategui Edf 1 0679 Dp 107, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Av Amunategui Edf 1 0679 Dp 107, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4008-556, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Amunategui Edf 1 0679 Dp 107
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4008-556
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pacifico 4899 Dp 98 - La Serena 3*segregacion Lt 11 Lt 205 - La Higuera Aide Goudie Abbott 1125 Cielos - Coquimbo Carmen 446 Dp 1003 - Valparaiso Avda Parque Norte 350 Bd 66 - Algarrobo Avenida Republica 1808 Casa 48 - Limache San Hector 260 - Los Andes Lt A Cam Vecinal El Manzano - Las Cabras La Esquina Lt 10 - San Fernando Rauquen 4 - Curico Pje 3 Lts 31 32 - Quillon Palihue 1114 - Temuco M Cofre 187 - Lautaro Los Leones 1572 Bx 15 - Providencia Badajoz 130 Bx 158 - Las Condes Maria Elena 1167 Dp 31 C - La Florida Pje Vaihu 1570 Mz B St 48 - Penalolen Vitacura 3568 Bx 419 - Vitacura P Mira 884 - San Miguel Aurelio Diaz Meza 0630 - La Pintana
¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile?