Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av A Zegers Mz J Lt 13, Santo Domingo

Informe completo de la propiedad en Av A Zegers Mz J Lt 13, comuna de Santo Domingo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2529-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av A Zegers Mz J Lt 13
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2529-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Aromos 2495 I 5 - Copiapo A Chacabuco 33 - San Felipe Rancagua 722 - San Fernando Notre Dame 853 Marsellesa - Molina Pje Volcan Llaima 1745 - Coihueco Las Manzanas 3858 - Talcahuano Guacolda 01891 - Coronel I Carrera Pinto 640 - Lonquimay Rio Baker 541 - Temuco Lag San Rafael Norte 380 Lt 45 Mz I - Valdivia Pje Lausana 0814 - Punta Arenas Belgica 1561 - Independencia P.jose Gregorio Mesa 2302 - Penaflor Thayer Ojeda 1111 Dp 72 - Providencia Alonso De Ercilla 3055 Bx 154 - Nunoa Pdte. Riesco 5335 Bx 4090 Sb 4 Ex 5333 - Las Condes Camino Cerro Alto 10037 Bx 18 - Lo Barnechea El Libertador 729 - El Bosque N Imperial 749 Bl 8 B Dp 22 - El Bosque Poeta Gonzalo Drago 13624 - San Bernardo
¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario?