Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av A Vespucio 0817 Dp 11, La Granja

Informe completo de la propiedad en Av A Vespucio 0817 Dp 11, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5486-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av A Vespucio 0817 Dp 11
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5486-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Travesia De La Plaza 03029 Bd 5 - Antofagasta 14 Julio 808 - Vallenar Paulsen 57 - Valparaiso Arlegui 1334 - Vina Del Mar German Riesco 414 - San Vicente Sn Gregorio St 18 Lt 4 - Nancagua Padre Ludovico T 1089 - Maule A Varas 979 Archivo 14 - Temuco E Carrasco 1260 - Temuco Las Araucarias 55 - Vilcun El Romance 562 Lt 53 - Valdivia Santa Elisa 1244 - Osorno Ricardo Fuchlocher 1181 - Osorno Av Cuatro Poniente 01528 - Maipu I Robert 517 - Lo Prado Alcalde 77 - Melipilla La Concepcion 191 Bx 89 Bx 90 - Providencia Montealegre 1110 Bx A 267 - Las Condes Maria Auxiliadora 721 Dp 804 A - San Miguel Pj Los Pensamientos 10386 - La Granja
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo?