Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Austria 2182 Dp 309, Providencia

Informe del inmueble en Austria 2182 Dp 309, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2528-615, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Austria 2182 Dp 309
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2528-615
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carlos Pezoa Veliz 0511 Dp 101 - Antofagasta Manuel Rodriguez 2125 - Antofagasta El Maiten Pc 25 Lote 5 - Illapel Matriz 45 - Petorca Jorge Ross 1070 Bx 4 - Vina Del Mar Jose A Nunez Murua 114 - Vina Del Mar Zenteno 1616 - San Fernando Volcan Osorno 588 Los Volcanes - Chillan Calle 4 1027 Cs 4 - Concepcion Alte Latorre 1226 - Talcahuano Pje Las Vegas 01765 - Temuco C Int Tinquilco Lt 22 34 - Pucon San Matias Coilaco Bajo Hj 2 - Pucon Rio Nilahue 5145 - Valdivia Pasaje Ferroviario 181 Lt 3 - Lanco Gral San Martin 0481 - Colina Traiguen 2323 Bd 20 - Providencia Av Plaza Interior 1324 St 57 - Las Condes Av Fernandez Albano 797 Dp 308 - La Cisterna Calbuco 7988 - La Granja
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile?