Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Austria 2086 Dp 303, Providencia

Informe del inmueble en Austria 2086 Dp 303, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2528-324, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Austria 2086 Dp 303
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2528-324
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Ballenar 204 Lt 7 - Vallenar Sitio 52 - 5 - Ovalle Viana 433 Dp 409 - Vina Del Mar Viana 1635 Dp - Vina Del Mar Calle 9 481 B - Vina Del Mar Edif Prat Dp 403 - San Felipe San Gerardo St 25 -a - Rio Claro Maule 158 - Maule Prieto 490 - Constitucion Las Tortolas Hj 4 Pocillas - Cauquenes Huambali 88 - Chillan La Gloria - Pemuco Pilpilco Hj 64 - Padre Las Casas Cuinco Alto Pc 5 - La Union Echaurren 274 Dp 409 - Santiago Oeste Loreto 350 Sb 3 Bx E 113 - Recoleta Pudahuel - Pudahuel Malaga 1119 - Las Condes Poeta V.huidobro 3600 A Dp 1106 - Macul Huequen 5852 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones?