Augusto D Halmar 1380 Dp 501, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Augusto D Halmar 1380 Dp 501, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 77-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Augusto D Halmar 1380 Dp 501
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 77-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Salit Magdalena 3301 - Alto Hospicio A Casanova Centeno 2938 - La Serena Pichidegua - Pichidegua La Tuna Lt. 2 D - Placilla Talca - Litueche 21 Mayo 404 - San Fabian Quinel Sur Torre A 2680 Dp 81 B - San Pedro De La Paz Calle Uno 1345 - Los Angeles San Manuel - Tucapel Parcela Rucahue - Mariquina Pje Rio Chamiza 14 Mz 27 - Puerto Montt Teodoro Schafer 605 - Fresia Ruta Ch- 231 , Lte B 3 B/3 - Futaleufu Pje Lago Toro 04346 - Punta Arenas Sto Domingo 664 680 Dp A 503 - Santiago General Barbosa 1149 Bdb 151 - Quinta Normal Rosario Norte 530 Bx 2039 - Las Condes Pj Volcan Llullaillaco 150 - San Joaquin Los Nogales 9954 - El Bosque Los Abedules 11871 - El Bosque
¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile?