Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Augusto D Halmar 1364 Dp 32, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Augusto D Halmar 1364 Dp 32, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 77-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Augusto D Halmar 1364 Dp 32
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 77-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aquiles Ramirez 486 - Valparaiso Esmeralda De Ecuador Mz D Lt 8 - Valparaiso Arlegui 639 L 5 - Vina Del Mar 8 De Julio Ferrari Lt 64 - Vina Del Mar Arzob Gonzalez 689 - San Antonio La Verbena Pc 51 - Cartagena Avda Circunvalacion 998 - Chillan Pedro Aguirre Cerda 626 - Collipulli Pc 12 - 1 - 21 Lt 98 - 12 - Punta Arenas San Isidro 337 Dp 2302 - Santiago Diego Silva 1103 Lc 43 - Recoleta La Laguna 1767 - Maipu Valle Nuevo Lt 12 - Lampa Luis Thayer Ojeda 1110 Dp 603 - Providencia Cap Crosbie 853 Edif 1 Dp 306 - Las Condes Pasaje 59 N 8904 - La Florida Av Ossa 345 - La Reina Quilin 3700 - Macul Av.esc.agricola 1710 Bd 60 -f - Macul Nonato Coo 2410 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?