Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Augusta Gerona 1580 Dp 32, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Augusta Gerona 1580 Dp 32, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1138-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Augusta Gerona 1580 Dp 32
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1138-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 Oasis Toconce 918 - Calama Arturo Prat 6537 - Copiapo Dionisio Monasterio 1891 - Coquimbo Colo Colo 882 - Ovalle Lote 2 B Parcela 45 - Ovalle Darwin 180 - Vina Del Mar Pje 3 -a 646 Lt 14 - Quilpue Prof. Aurora Garcia 0915 - Curico 18 De Septiembre 235 Bd 29 - Chillan Barros Arana Ed 2 0545 Bd 18 - Temuco Julio Zegers 378 Bd 13 - Villarrica Valdivia 618 - Valdivia Camino El Zorro Lt 9 B - Puerto Varas A Edwards - Fresia Huerfanos 1743 Dp 109 - Santiago Albilla 437 - Pudahuel La Capitania 965 Box 14 - Las Condes Los Vikingos 6444 Bx 109 - Las Condes San Nicolas 1171 Bx 132 - San Miguel Sta Mercedes 13644 - San Bernardo
¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario?