Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Atacama 913, Caldera

Informe del inmueble en Atacama 913, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 72-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Atacama 913
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 72-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 2272 Bod 13 A - Iquique Psj Phillipi Mz A Lt 4 - Valparaiso Av Coraceros 50 Bx 60 - Vina Del Mar Escriva De Balaguer 786 Dp 1003 - Concon Dos Rc 11 Lt A- 1 B St 11 Cerrillo - Catemu Pasaje 39 1516 - Talca Pasaje 6 535 - Maule Don Horus - Niquen 11 De Marzo 369 Lt 9 - Chiguayante Orquideas 1627 - Osorno San Agustin 1777 - Osorno Taiguen - Ancud Los Fiordos 392 - Coyhaique 18 De Septiembre 1217 - Natales Arturo Prat 1450 Bd 5 - Santiago Sur Av Las Flores 1375 - Pudahuel Pje Quinteros 526 - Quilicura Tilo 0367 - Colina Las Condes 12523 Bx E 065 - Las Condes Pje Palihue 7361 - La Florida
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion?