Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Atacama 2005, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Atacama 2005, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 555-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Atacama 2005
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 555-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Schneider Mz 126 St 19 - Coquimbo Navio San Martin 70 Dp 126 A - Valparaiso San Alfonso Ret. 3 Pc. 52 - Limache Pje Heriberto Soto 1047 - San Fernando Callejon El Pino 406 - Curico 35 Oriente 1997 - Talca Pje. Laguna El Alto 1755 - San Clemente Pasaje Rio Imperial 1263 - Chillan Viejo Applegath 574 - Talcahuano Huallerehue - Los Alamos Cantiamo 2871 - Osorno Av B Ohiggins 595 Estac 61 - Puerto Montt Calle 4 0725 - Punta Arenas Monjitas 515 Bd 15 - Santiago Pje Punta Gruesa 1124 - Maipu Pj Munich 5687 - Conchali Palqui 2933 Dp 17 - Nunoa Mariscal Petain 180 Bx 90 - Las Condes Las Luciernagas 5617 D - La Reina Las Vizcachas 877 - El Bosque
¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?