Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Atacama 1950, Vallenar

Informe del inmueble en Atacama 1950, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 554-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Atacama 1950
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 554-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Gana 1740 - Arica Av Antonio Rendic 4759 - Antofagasta Of Anita 265 Dp 41 F - Antofagasta Pedro Olmos 925 - Chillan Los Duraznos St E- 15 - Coelemu La Ballica Chacay - Santa Juana Los Ajos - Tirua San Sebastian 110 - Cabrero Fundo El Cortijo Lt. 22 - Cabrero Inoco - Pitrufquen El Parron Puraquina Alto - Pitrufquen Lumamahuida Hj 2 - Paillaco Pje Pirineos 2103 - Puerto Montt Los Notros 1066 - Coyhaique Serrano 345 Bd 7 - Santiago Marcoleta 350 Bx 177 - Santiago Josue Smith Solar 528 Dp 204 - Providencia Caballo Chileno 6420 B Dp 24 - La Florida Cam De Las Amapolas 5689 - Penalolen Cecilia Int.pj 3 03479 -dst. 86 - Lo Espejo
¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda?