Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Asturias 280 Bx 66, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Asturias 280 Bx 66, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 226-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Asturias 280 Bx 66
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 226-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Ferrada 0150 - Arica Av La Tirana 5445 Bd 94 - Iquique Bremen 2859 - Calama Palo Negro Hijuela 5 - Los Vilos 4 Norte 253 Dp 21 - Vina Del Mar Av Costa De Montemar 50 Bx 21 - Vina Del Mar Cam A El Yeco 424 Bd 40 - Algarrobo Campos Piso 3 671 Dep 306 - Rancagua Avda Lircay 3395 102 J - Talca I Costanera Andalien 182 Dp 502 - Concepcion Ohiggins 524 - Lebu Altos De Refugio 349 - Los Angeles Calama 600 - Victoria Erika Rojas 835 - Loncoche San Diego 255 Dp 2206 - Santiago Sta Elvira 48 Bx 3108 A - Santiago Sur Coello 406 23 G - Quilicura Av Las Rejas Nte 65 Bx 130 Bd 1046 - Estacion Central Pje Manuel Rodriguez 921 - Padre Hurtado Bello Horizonte 1086 Dp 201 - Las Condes
¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices?