Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Asturias 271 Of 31, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Asturias 271 Of 31, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 228-589, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Asturias 271 Of 31
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 228-589
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiloe 3875 - Antofagasta Amp V D Nte Enami 596 - Vina Del Mar Pj Rio Rocin 1336 - Putaendo Uribe St 19 - Los Andes Pje 31 Med Ote A 620 Dpto 301 - Talca Digua - Parral J M Rosas 704 - Chillan Viejo Av O Higgins 241 Bd 64 - Concepcion C. Fco.huenchumilla 01055 - Temuco Ltb2 St 13 - Pucon Pasaje Las Rosas 25 St. 37 - Curarrehue Regimiento Block 9 1321 Dp 201 - Puerto Montt Yerbas Buenas Hijuela 17 - Los Muermos Phillipi 0149 St 4 - Punta Arenas Lira 399 Bxe 08 - Santiago Pje.patricio Aylwin 148 - Talagante Pj 2 Eslovaquia 111 - Melipilla El Bosque 531 Bd 18 - Providencia Rio Itata 0782 - La Pintana Esperanza 890 C - El Bosque
¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre?