Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Asturias 217 Dp 31, Las Condes

Informe del inmueble en Asturias 217 Dp 31, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 228-699, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Asturias 217 Dp 31
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 228-699
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Ossandon 475 - Coquimbo Calle 3 S/n Lt 4 V 6 7327 - Quilpue Ant Cam Troncal 02621 Cs 2 - Quilpue Sirenas Nte 34 - Santo Domingo Oro Negro Bl 7 102 - El Quisco Las Quintas Lt 1 - La Calera La Alameda 02 5101 -a - Quinta De Tilcoco Ranquilhue - Tirua Los Crisoles - Puren Sta Maria De Ppc 02 - Victoria Los Aromos Pc. 3 Lt. 2 - Freire Borde Lago Norte 0630 - Puerto Varas Pasaje 2 2711 - Quinta Normal Pj Budi 2664 - Talagante Juana De Lestonac 0138 Dp 137 - Providencia Las Malvas 370 Bd 71 - Las Condes Pje Angelmo 2310 Mz P - Penalolen Jacaranda Bl 27 9083 34 - Penalolen Tannenbaum 593 12 De Octubre - San Miguel Av. El Parron 0715 Dp 337 - La Cisterna
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo?