Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Asturias 196, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Asturias 196, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 244-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Asturias 196
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 244-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco. De Aguirre 153 Cs 4 - Copiapo Lt.1 -b Pc. 14 Costa Dorada Dos - Ovalle Huanhuali 444 Bl 9 Dp 12 - Villa Alemana Pje. Los Almendros 23 - Palmilla Pasaje 13 456 St 266 - Hualpen Pasaje 5 Mz H 229 - Lebu Lugar Las Vegas Lastarria - Gorbea Avda Proyectada 1760 - Villarrica San Pablo 1645 - Villarrica Tepuhueico Pd 14 - Quellon Pj Teatro Monumental 1080 Dp 23 - Maipu Vargas 331 - Melipilla Quillay 2541 Dp 43 - Providencia Hnos Cabot 6671 Torre Cbx Ec 40 - Las Condes De Toro Y Zambrano 1579 Bd 3 - La Reina Lo Ovalle 1231 Bx 13 - San Miguel Pj Apostol Matias 10826 - La Pintana Pj Las Floreras 10868 - La Pintana Av. Concha Y Toro 2680 Dp 411 - Puente Alto Pje Cerro El Manzano 654 - San Bernardo
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura?